top of page
  • Foto del escritorMary

Cómo ayudarnos?

Quisiéramos lograr un mundo lleno de sonrisas cómo eran las de Facu. Somos conscientes que eso es imposible pero al menos nos gustaría seguir aportando nuestro granito de arena.

Cada vez que viajamos a Catamarca y Santiago del Estero vemos reflejada su sonrisa en cada niño, joven, adulto que nos recibe con una hermosa bienvenida y mucho entusiasmo por lo que les llevamos.

Continuamente juntamos ropas, calzados (todo en buen estado), útiles escolares, medicación y alimentos no perecederos.

Pero también hay otras necesidades específicas, mayormente de infraestructura, para lo cual necesitamos ayuda monetaria. Sólo les pedimos que confíen en nosotros, seguimos siendo una familia común y corriente que tan sólo sigue el legado de su hijo Facundo.

Ponemos a disposición nuestros libros contables y balances para la verificación del uso del dinero, si así lo consideran.


Les brindamos la información de la cuenta bancaria de La Sonrisa de Facu:

Cta. Cte.

5265-0 130-1

Banco Galicia

CBU 00701309-20000005265011

Alias: LA.SONRISA.DE.FACU



242 visualizaciones3 comentarios

3 Comments


miriammaidana093
Feb 17, 2023

Me lloré todo al leer la historia de facu quiero conectarme con María Laura para ayudar vivo en polvorines me llamo miriam tengo mieloma múltiple también me hago quimio en munro si tienen un teléfono para llamar les voy agradecer mi teléfono en 1127284368 gracias

Like

rutiruti1414
Sep 10, 2022

Mi quería María del Carmen, me siento tan identificada con vos. Tengo un adolescente de 19 años y tal como vos comentas en la nota lo preparamos hasta para las primeras relaciones tortuosas que puedan llegar a tener en esa edad dónde a veces no ven solución. Hace menos de una semana, mi esposo que está atravesando un cáncer y que esperábamos una operación que no va a ser cambio todo en nuestra familia. Llenos de dolor comenzamos a hablar justamente de todo esto. Los sentimiento por los que vamos a pasar, la tristeza, el duelo etc. Y al leer tus palabras tengo que detenerme en el hecho de pensar que tengo que tener especial cuidado en psiquis de mi…

Like

Susana Scully
Susana Scully
Sep 10, 2022

Buen día...mí nombre es Susana...acabo de leer la historia y me conmovió profundamente. Seguramente es por el hecho de que tengo una hija con varios intentos de suicidio, de hecho no se cómo sigue viva y en el último intento y posterior internación nos enteramos de su embarazo, y hoy tiene una bebé bellísima que cuida con tanto amor que hasta me cuestiono la forma que en yo la crié. Ella siempre cuestiona la falta de recursos humanos válidos para la gente que necesita ayuda y no la tiene de la manera adecuada. Por eso me gustaría ayudar desde mí lugar económicamente y si puedo desde otro lugar también. Un abrazo grande para todos ustedes.

Like

Encabezado 2

bottom of page