top of page
  • Foto del escritorMary

Y este sueño se hizo realidad...

Este sueño de la Seño Nuri de tener aula propia para dictar clases a sus alumnos de salita de 3 años del Jardín La Casa de los Enanitos, en Belén, Catamarca comenzó con una carta que recibimos de ella...y así fue que nos animamos a presentar su proyecto y ganamos un concurso auspiciado por La Fundación Caminando Juntos y su programa Desde Adentro.

El dinero alcanzó por lo menos para "salir del piso" luego de un gran esfuerzo de su parte por que aprobaran la construcción y los planos.

Para el resto de la construcción: paredes, techo y demás seguimos recibiendo donaciones de nuestros amigos y personas conocidas que confían en nosotros y velan por una Argentina mejor.

Gracias a cada uno por ser parte de este hermoso sueño. A hoy, 20 de febrero de 2023 así estamos. Esperamos que pronto esos niñitos y su maestra disfruten de su aula.




El 14 de septiembre de 2023 se realizó la inauguración oficial del aula, aula que costó mucho esfuerzo y dedicación pero que finalmente los niños podrán disfrutar gracias a la labor y colaboración. tanto monetaria cómo de materiales y demás, de muchas personas que forman parte de esta hermosa Sonrisa.

Gracias seño Nuri por permitirnos ser parte. Gracias a cada uno de Ustedes por estar.






















34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


Encabezado 2

bottom of page