top of page
  • Foto del escritorFacu

Catamarca: Temporada 2

Actualizado: 22 jul 2022

No creo que este año haya sido “un año perdido” cómo dicen muchos.

Hubo momentos muy tristes dónde la ausencia de Facu se hizo mucho más notoria y el encierro se hizo insoportable. En ese momento no dudé ni un segundo más de mi instinto y salí….Salí a andar en bici, a saludar a mis padres y amigas desde la vereda, al trabajo, a la vida. Si…nuevamente a la vida esquivando este virus que nos deja patas para arriba cómo seres humanos.

El año pasado nos prometimos volver en Navidad a la Escuela Nro. 40 de Shinkal. con las donaciones que juntáramos este año y nuevamente llevando cajas navideñas para cada familia, que tan gustosamente armaron Uds.

Sin embargo, aunque el 14 de diciembre se abran las puertas de Catamarca al turismo nacional, decidimos resguardarnos y resguardar a nuestra querida gente de allí.

Pensamos que no es momento de viajar, ojalá podamos hacerlo en unos meses más adelante, para llevarles todo lo que les han donado.

Después de muchos planteos decidimos REINVENTARNOS. A esta palabra que está tan de moda este año nosotros también decidimos ponerla en práctica.

Con la ayuda de nuestra querida Directora Deolinda y de nuestra querida anfitriona y nexo con el colegio, Rosa (la ex directora), se armarán bolsas navideñas para las queridas familias del colegio, dando la posibilidad de que en sus mesas no falten un vaso de leche, un plato de comida, un rico Pan Dulce.

Es nuestra humilde forma de agradecerle a la vida por nuestros tres hermosos hijos, por tener un techo, comida y trabajo.

Gracias Facu por tus enseñanzas. Gracias gente linda de Catamarca por permitirnos ser parte de una Argentina mejor.

Esperamos verlos pronto y revivir los hermosos momentos que nos brindaron.






 

Gracias a ustedes...




 

Nuestras ayudantas de Papá Noel




 



16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Encabezado 2

bottom of page