top of page
  • Foto del escritorFacu

Lo que Facu hubiese querido: ayudar a los demás

Actualizado: 15 feb 2021




Gracias a un proyecto solidario que se hace todos los años en su escuela, Facu tuvo la oportunidad de visitar y ayudar a escuelas en Santiago del Estero y Catamarca.

Por eso en esta oportunidad, viajaremos a Catamarca, a la Escuela Nro. 40, Dr. Zurita, de Shincal de Quimivil, ubicada a 3 kilómetros de la Ciudad de Londres, Departamento de Belén, Provincia de Catamarca, que fue dónde él estuvo en el año 2017.

Nuestra idea surgió de la necesidad de conocer el lugar y a las personas con quien compartió esos días y volvió tan feliz.


511 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


Mary
Mary
Nov 16, 2019

Gracias Olga por tanto apoyo ❤️

Like

olga beatriz arroyo
olga beatriz arroyo
Nov 16, 2019

Que maravilloso haber logrado arrancarle algo de vida a la muerte, porque este vivaz emprendimiento pone en juego eso, un atravesamiento de lo imposible cómo es lo finito.

Generar la multiplicación de sonrisas con una sonrisa que se hace presente, que deja marca, que invita a seguir y seguir en oposición al detenimiento que propicia la muerte.

Eso es "La sonrisa de Facu", con todo el amor de su familia que impone la presencia sobre la ausencia. Gracias por esta enseñanza y felicitaciones.

Like

Encabezado 2

bottom of page